EFICIT. COMUNICACIONES RENTABLES
No importa cual sea el desafío, lo hacemos rentable para tu compañía.
Historia
Eficit nace en 2011 como proveedor de soluciones en telecomunicaciones para las necesidades reales del negocio de sus clientes.
Eficit se basa en la suma de nuestra experiencia como directivos para entender las necesidades de las empresas con nuestra capacidad de ingenieros experimentados en las tecnologías de telecomunicaciones existentes y probadas y con nuestro compromiso absoluto con el mejor resultado para proporcionar soluciones con el equilibrio de prestaciones y coste que dé el mayor valor al negocio de nuestros clientes.
Una empresa de ingeniería de gran experiencia y competencia técnica comprometida en construir soluciones de telecomunicaciones valiosas para tu compañía.

Tras más de 25 años de responsabilidades técnicas y directivas en multinacionales del sector TIC*, fundé la empresa Eficit en 2011 para poner al servicio de nuestros clientes la forma de hacer en que se ha basado mi trayectoria profesional que me ha llevado a merecer y conseguir la confianza continua de grandes empresas.
Esa forma de hacer se basa en:
1. Trabajar con compromiso como si formáramos parte de la organización del cliente entendiendo sus procesos, sus objetivos y su visión.
2. Implantar soluciones tecnológicas con conocimiento de las alternativas del mercado, criterio para seleccionar la más adecuada y razonable para el cliente, independencia de intereses ajenos a los del cliente, competencia y flexibilidad creativa en la ejecución y tenacidad hasta conseguir el éxito.
Para ello formamos un equipo que trabaja continuamente en dos frentes:
1. Construir competencia
a. Seguir profundizando en nuestra capacidad para entender el negocio de nuestros clientes y la importancia de las TIC en él.
b. Aumentar nuestra capacidad técnica para convertir la enorme y dispersa oferta tecnológica existente en soluciones simples, potentes, fiables y eficientes.
2. Proporcionar eficacia
a. Cuidar la calidad de nuestro trabajo tanto desde el punto de vista técnico como desde el de su impacto en el negocio del cliente. Ir un paso más allá de lo bueno.
* Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones