EFICIT. COMUNICACIONES RENTABLES

No importa cual sea el desafío, lo hacemos rentable para tu compañía.

Historia

Eficit nace en 2011 como proveedor de soluciones en telecomunicaciones para las necesidades reales del negocio de sus clientes.

Eficit se basa en la suma de nuestra experiencia como directivos para entender las necesidades de las empresas con nuestra capacidad de ingenieros experimentados en las tecnologías de telecomunicaciones existentes y probadas  y con nuestro compromiso absoluto con el mejor resultado para proporcionar soluciones con el equilibrio de prestaciones y coste que dé el mayor  valor al negocio de nuestros clientes.

Una empresa de ingeniería de gran experiencia y competencia técnica comprometida en construir soluciones de telecomunicaciones valiosas para tu compañía.

LEOPOLDO-SALINAS
Leopoldo Salinas VerdeguerIngeniero de Telecomunicaciones. Socio Director de Eficit.

Tras más de 25  años de responsabilidades técnicas y directivas en multinacionales del sector TIC*,  fundé la empresa Eficit en 2011 para poner al servicio de nuestros clientes la forma de hacer en que se ha basado mi trayectoria profesional que me ha llevado a merecer y conseguir la confianza continua de grandes empresas.

Esa forma de hacer se basa en:

1. Trabajar con compromiso como si formáramos parte de la organización del cliente entendiendo sus procesos, sus objetivos y su visión.

2. Implantar soluciones tecnológicas con conocimiento de las alternativas del mercado,  criterio para seleccionar la más adecuada y razonable para el cliente, independencia de intereses ajenos a los del cliente, competencia y flexibilidad creativa en la ejecución y tenacidad hasta conseguir el éxito.

Para ello formamos un equipo que trabaja continuamente en dos frentes:

1. Construir competencia

a. Seguir profundizando en nuestra capacidad para entender el negocio de nuestros clientes y la importancia de las TIC en él.

b. Aumentar nuestra capacidad técnica para convertir la enorme y dispersa oferta tecnológica existente en soluciones simples, potentes, fiables y eficientes.

2. Proporcionar eficacia

a. Cuidar la calidad de nuestro trabajo tanto desde el punto de vista técnico como desde el de su impacto en el negocio del cliente. Ir un paso más allá de lo bueno.

* Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

El método

1 2 3
MISIÓN: PROMOVER EL PROGRESO, COMPARTIR CONOCIMIENTO, EJECUTAR CON SOLIDEZ

MISIÓN: PROMOVER EL PROGRESO, COMPARTIR CONOCIMIENTO, EJECUTAR CON SOLIDEZ

Ser el proveedor de referencia preferido por las medianas empresas por su capacidad independiente para aportar las soluciones de telecomunicaciones más convenientes por su valor para los objetivos de su negocio al mejor coste y por su fiabilidad de diseño, implementación, calidad de soporte y evolución.

VISIÓN: SER VALIOSOS PARA NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE LAS  TELECOMUNICACIONES

VISIÓN: SER VALIOSOS PARA NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE LAS TELECOMUNICACIONES

Entender los objetivos empresariales de nuestros clientes y ayudarles a conseguirlos proporcionándoles soluciones de telecomunicaciones de la calidad, prestaciones y coste adecuados para ellos, eligiendo entre las tecnologías disponibles, integrándolas e implantándolas con eficacia, calidad y compromiso mediante el desarrollo continuo de criterio empresarial, experiencia y competencia técnica y conocimiento del mercado.

VALORES

VALORES

Implicación. Compromiso. Concentración en los objetivos del cliente.

Fundamentación en las personas. Respeto, empoderamiento y confianza. Actitud positiva. Pasión.

Búsqueda de la excelencia a partir del realismo. Un paso más allá. Satisfacción por la excelencia.

Concentración en áreas de alto valor aportado.

Trabajo en equipo. Colaboración honesta y generosa.

Sobriedad

QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO

Contactanos

Estaremos encantados de atenderte.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search